Calidad, seguridad y medio ambiente

El equipo de 9REN trabaja con un claro enfoque hacia nuestros clientes con el objetivo de satisfacer globalmente sus necesidades de una manera responsable y transparente para ello hemos diseñado un Sistema de Gestión Integrado que engloba la calidad, seguridad y medio ambiente y que se encuentra certificado bajos los estándares más estrictos en acreditación ENAC ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001 .

Los compromisos en base a los cuales se ha diseñado e implantado nuestro Sistema de Gestión se sustentan en los siguientes valores:

  • Ética y responsabilidad corporativa: La transparencia, la integridad, el respeto y la honestidad son pilares básicos fundamentales en todos los ámbitos de actuación de la Empresa, sin olvidar el riguroso cumplimiento de los requisitos legales aplicables y demás compromisos suscritos
  • Resultados económicos: Cumplir los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos es necesario para asegurar la continuidad y viabilidad de la organización. Para ello la Empresa trabaja en la reducción de costes de no-calidad, evitando actividades defectuosas y procesos innecesarios.
  • Respeto por el medio ambiente: La Empresa mantiene la firme convicción de que la conservación de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente son esenciales para el desarrollo económico sostenible. Por ello se compromete a prevenir la contaminación minimizando el impacto sobre el medio ambiente.
  • Compromiso y confianza: 9REN es una empresa comprometida y que genera confianza a todos los que participan en ella, satisfaciendo las necesidades de su equipo humano, fomentando la motivación y formación del personal, dotándole de las herramientas necesarias para el desempeño de sus cometidos profesionales y facilitando el aprendizaje.
  • Innovación y calidad: La Empresa se encuentra a la vanguardia en la aplicación de las tecnologías disponibles en el sector de la energía renovable, enfocado a la mejora continua de la totalidad de los procesos de la organización, incrementando la eficacia del Sistema Integrado de Gestión implantado, e involucrando en ello a nuestros proveedores, con los que se establecen relaciones mutuamente beneficiosas.
  • Seguridad: La prevención de los daños y del deterioro de la salud de los empleados de la Empresa y de todas aquellas personas que puedan verse afectadas por su actividad es una prioridad fundamental.

 

_DSC7906.00_06_54_17.Imagen fija042

 

Para consultar la política de calidad de 9REN, haz click aquí.