Operación y mantenimiento eólico

9REN comienza en el año 2015 su andadura en el sector del mantenimiento de aerogeneradores en toda Iberia (España y Portugal), especializándose en la detección y corrección de averías, dando a sus clientes un valor añadido por su alta capacidad de gestión y resolución.

Los más de 250 puestos de trabajo repartidos en toda la geografía española están coordinados desde cinco Service Center (Torremolinos, Valladolid, Paterna, Zaragoza y Santiago de Compostela) y desde la central de 9REN en Madrid. Gracias a esta distribución, podemos actuar rápidamente ante averías que paralizan las máquinas y lograr una puesta en marcha eficaz y en un plazo de tiempo optimizado.
_DSC7906.00_06_54_17.Imagen fija042

El personal técnico de nuestra compañía, atesora una experiencia media de más de diez años en la realización de estas tareas, lo que sin duda le convierten en un referente nacional en conocimiento de las múltiples tecnologías que se acometen, principalmente de fabricantes como Gamesa, Made, Vestas, Nordex, Ecotecnia, y otros.

La apuesta de 9REN por la formación continua que amplíe la capacitación y desarrollo profesional de nuestros técnicos, es un objetivo prioritario en la especialización del servicio prestado, que día a día mejora e incorpora nuevas áreas de trabajo, siempre de la mano de las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad 9REN mantiene más de 7.000 MW, que le convierten en el líder en mantenimiento de aerogeneradores a nivel nacional.